Archivos de la categoría: Centros Recreacionales

GRAN HOTEL HJ JENABIEN

HJ Jenabien, es el nombre del primer Hotel de la PDI, que con el esfuerzo, entrega y dedicación de nuestro personal ha sido totalmente remodelado y modernizado, para que toda la familia policial pueda acceder a un servicio de primera calidad.
HJ cuenta con cálidas y acogedoras 17 habitaciones, matrimoniales y dobles, con estacionamientos y servicios de desayuno, almuerzo, cafetería y lavandería, para que su estadía sea muy placentera.
El inicio de su funcionamiento está programado para el mes de agosto del presente año. El detalle de los valores y método de reserva, serán oportunamente informados.
Jenabien, agradece el apoyo de nuestro Alto Mando, y especialmente el de nuestro Director General, don Héctor Espinosa Valenzuela, que ha permitido alcanzar metas, tan importantes como el Hotel Jenabien y mucho más.
Porque tu Bienestar, es Nuestro Bienestar

CONVENIO MONTE PIEDRA

Nueva alianza estratégica con la empresa Hotelería Montepiedra, con descuentos
hasta un 40% en alojamiento, en Temuco y Valdivia.
Para acceder al beneficio y hacer efectivo el descuento, el socio al momento de
cancelar deberá exhibir la Tarjeta de Identificación Policial (TIPOL) en el caso de los
socios activos y en el caso de los socios en retiro, presentar su Carnet de Medicina
Curativa junto con su Cédula de Identidad o la Tarjeta de Identificación de Socio
Jenabien.

APART HOTEL – Temuco
Paseo Aragón 0861, Temuco
El hotel dispone de 14 departamentos repartidos en cuatro plantas, equipados con cocina americana, dos ambientes y hasta dos baños por departamento.
Tarifa incluye: desayuno a la habitación, servicio de mucama, televisión por cable, recepción las 24 horas, calefacción central, ascensor en todos los pisos, wifi en todos los pisos, estacionamiento según disponibilidad.

Ejecutiva de Contacto:
Eva Garrote Goñi (Administradora)
[email protected]
45-2244040

HOSTAL – BOUTIQUE – Valdivia
Av. Arturo Prat 695, Valdivia
Hostal situado en el centro de Valdivia, en plena costanera frente al Rio Calle Calle.
Consta de 14 habitaciones (single, matrimonial, doble, triple, cuádruple, con y sin
vista al Rio), disponen de baño privado con ducha y zona de estar con escritorio.
Tarifa incluye: desayuno continental servido en el comedor, servicio de mucama,
televisión digital, recepción las 24 horas, calefacción central, wifi en todo el edificio, estacionamiento según disponibilidad, terraza a Rio Calle Calle.

Ejecutiva de contacto:
Silvia Cordero Scapinni (Administradora)
[email protected]
63-2253333

Jenabien Extremo Sur

Jenabien en Terreno Extremo Sur
Visitamos el extremo sur del país, entregando servicios de Peluquería, Manicure, Evaluación Oftalmológica, Venta de lentes ópticos y mucho más… para todos los socios y socias de Jenabien.
Estamos felices de poder acompañar a las familias policiales con total empatía y entrega!!
Reproducir vídeo

Hotel Jenabien

Una gran noticia, probablemente la más importante de los últimos años para la Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, es la que da a conocer nuestro Director General, don Héctor Espinosa Valenzuela, ya que desde hoy, somos dueños de un Hotel ubicado en el hermoso sector residencial de la Comuna de Providencia, calle el Vergel a pasos de Avenida Ricardo Lyon, que cuenta con 17 habitaciones, todas con baño en suit, wifi, work ofice, lavandería, recepción, cafetería y estacionamientos.
Mañana jueves 04 de marzo el equipo completo de maestros del área de infraestructura de Jenabien inicia las faenas de remodelación y mejoramiento, para entregar las dependencias en excelentes y modernas condiciones.

También hemos suscrito una promesa de compra para una segunda propiedad contigua al hotel, para poder ampliarnos en un futuro y aumentar la capacidad hotelera.

Como Jefe Nacional Jenabien, agradezco todo el apoyo del personal bajo mi mando, de nuestro Alto Mando y en especial de nuestro Director General, para alcanzar tan importante logro en beneficio de todos los socios (as) y sus familias a nivel nacional. 

Nuevo Convenio Colegio Pedro de Valdivia

Nuevos convenios y beneficios se suman a favor de nuestros socios y sus familias, ahora la Jefatura de Bienestar y Calidad de Vida, concretó la firma de un nuevo convenio con el Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolen el que ofrece eximir el pago de la cuota de incorporación al momento de la inscripción del alumno nuevo.

Para hacer efectivo el descuento, el socio deberá exhibir su tarjeta de identificación policial (Tipol) en el que indique que es funcionario en servicio activo o el carnet de medicina curativa en el caso de los socios en retiro.

 Contactos

 Dirección: Av. Quilín 5473, Peñalolén, Santiago.

 Web: www.cpvpenalolen.cl/

Teléfonos admisión: +569 3919 4397 o +569 3860 2094

Correo: [email protected]

SORTEO NAVIDEÑO JENABIEN

Estimados Socios Corafam y Jenabien 🎅
Les presentamos Sorteo Navideño 2020, realizado en conjunto con Corafam.
El listado completo, con cada uno de los ganadores, será informado mediante radiograma a cada Región y Jefatura que corresponda. Socios en Retiro será contactados personalmente.
Aprovechamos la ocasión para desearles una Feliz Navidad 🎄 junto a sus seres queridos.

Disfruta en Familia con Seguridad

Disfruta en Familia del principal parque de atracciones FANTASILANDIA y BUIN ZOO, informamos a todos nuestros socios que desde el 02.DIC.2020 y hasta el 26.FEB.2021, se podrán utilizar las entradas de Fantasilandia adquiridas en el 2019.
Durante diciembre 2020 pueden asistir los fines de semana, en cambio en los meses de enero y febrero 2021, de lunes a viernes. En el caso de Buin Zoo, pueden adquirir sus entradas a un valor único general y preferencial de $ 5.250, sea adulto o niño. La venta de entradas para el zoologíco puedes solicitarlas a [email protected]

TEMPORADA ESTIVAL 2021

Desde el 11 de diciembre
Para que puedas programar tus vacaciones, te informamos que desde el viernes 11 de diciembre, se abren los centros recreacionales, señalandos en el afiche. Desde el martes 22 de diciembre comienza la temporada estival y finaliza el 28 de febrero de 2021.
Serán periodos únicos de 5 noches, de martes a sábado, siendo la llegada los martes a las 13:00 hrs y salida el día domingo a las 14:00 horas.
Todo el funcionamiento estará supeditado a la situación de la pandemia y lo que disponga la autoridad sanitaria.
En caso que se haya realizado una reserva y esta no pueda ser materializada porque la etapa no lo permite, está quedará sin efecto sin multa de ningún tipo.
Se deben respetar todas las directrices y restricciones de cada centro, para lo cual se sugiere comunicarse previamente con el personal de centros recreacionales.

Jenabien y Corafam

Porque queremos que también disfrutes con tu familia en casa, te invitamos este sábado 5 de diciembre a las 21.00 hrs. al show online de Stefan Kramer. ¿Cómo lo hago? Primero debes ser socio(a) de Corafam o Jenabien, luego enviar el correo: [email protected]
Luego te envían el formulario que debes completar pronto tendrás respuesta del link del show online. RECUERDA CUPOS LIMITADOS!

Un Gran Mensaje Para Tí

CENTROS RECREACIONALES Y CLUB PDI PARA TODOS LOS SOCIOS

La PDI es una Institución Profesional y Moderna, que ha sabido adaptarse a los cambios propios de la evolución social. Es en ese sentido que el Alto Mando y particularmente nuestro Director General, han tomado una importante decisión en el ámbito de nuestra Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida que permite afianzar aún más el concepto de FAMILIA POLICIAL, impactando muy positivamente en el Fortalecimiento de nuestro Capital Humano.

Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida