Archivos de la categoría: C.R. Zona Sur

Nuevo Quincho en Centro Recreacional PEUMAYEN de Chillán

Con la presencia de nuestro Director de la Policía de Investigaciones de Chile, Héctor Espinosa, este 19 de agosto, se realizó la inauguración del Quincho “Ruka KangKan”, que significa Casa del Asador.

El proyecto de infraestructura fue desarrollado íntegramente por personal Jenabien con tecnología de última generación, logrando un mayor ahorro de energía. La construcción con terraza incluida son 140 metros cuadrados, donde los socios y sus familias podrán disfrutar de este privilegiado quincho que cuenta con vistas únicas permitiendo la conexión con la naturaleza.

¡Sean todos bienvenidos a Ruka Kangkan!

Programa “Bienestar con Calidad de Vida” Previniendo el estrés laboral, fortalecemos el Capital humano

Programa “Bienestar con Calidad de Vida” Previniendo el estrés laboral, fortalecemos el Capital humano

El estrés laboral es una patología cada vez más recurrente entre la población activa y se relaciona directamente con las exigencias laborales a las que nos sometemos a diario. 
Ante esta realidad, la Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, siguiendo los lineamientos del Plan Estratégico 2017-2022 en su preocupación por el Fortalecimiento del Capital Humano, está realizando jornadas en el Centro Recreacional Peumayen de Chillán, entregando herramientas y espacios que permitan la desconexión y el alivio de tensiones. 
El los días de actividades los funcionarios disfrutan del convenio con El Paredón que ofrece diversas entretenciones como el canopy, paintball, paseos en buggy, cabalgatas, escaladas y caminatas de oxigenación.
Este plan considera visitas semanales de 43 funcionarios durante los meses de abril-mayo y luego en octubre-noviembre, permitiendo que alrededor de 700 personas puedan disfrutar del programa “Bienestar con Calidad de Vida”.