Archivos de la categoría: Tortas y Pasteles

CLUB DE CAMPO “EL DETECTIVE”

Para todos quienes no puedan salir de vacaciones, fuera de Santiago, tenemos habilitado el Club de Campo, donde pueden asistir con su grupo familiar, respetando todas las medidas preventivas contra el Coronavirus. Entre otras, uso de mascarillas en todo momento, las que sólo se pueden retirar al momento de ingerir alimentos y al entrar en la piscina, lavado de manos frecuente y toma de temperatura al ingreso del recinto.
El ingreso es solo previa reserva de 48 horas, lo que permite a nuestro encargado del Club, designar quinchos, no sobrepasar el aforo máximo y entregar información para que ese día, sea un momento agradable para todos.
Porque tu bienestar, es nuestro Bienestar.

OFERTAS PERFUMES SAN VALENTÍN

Para este 14 de febrero… ¡Aprovecha las ofertas de perfumes en Farmacia Jenabien!
Se acerca San Valentín y comenzamos a pensar en ese regalo perfecto… un detalle con ella, con él o quizás autoregalarnos ¡Lo merecemos con creces!
Desde el 1 al 14 de febrero, Farmacia Jenabien te ofrece una selección de perfumes a precios muy convenientes, pagando hasta 3 cuotas, descuento por planilla.
Esta promoción la puedes encontrar en nuestras 3 sedes: Farmacia en Jenasa (Brown Norte #225, Piso 2, Ñuñoa), Farmacia en Cuartel Central (General Mackenna #1314, Piso -1, Santiago) y Farmacia Concepción (Angol #815).
Si no eres de la región metropolitana o de la región del Biobío, puedes hacer tu solicitud al correo [email protected]
Consultas Farmacia Jenabien
Teléfonos: 227082243 – 22243 – 22235

Nueva Tarjeta de Beneficios Jenabien 2020

Porque queremos seguir entregando más y mejores servicios, hemos creado la Tarjeta Beneficios Jenabien 2020…porque el mejor regalo es útil, y si se disfruta, aún mejor…
En una primera etapa el lanzamiento de este producto, se está realizando con las prestaciones del Centro de Estética Policial con importantes descuentos para nuestras socias por el Día de la Madre, promoción que será válida hasta el 29 de mayo. La adquisición de la tarjeta ya la puedes realizar directamente en el piso -1 del Cuartel General.
Y a partir del lunes 11 de mayo, estarán disponibles para los productos de Farmacias y Ventas Corporativas. En una segunda etapa, habilitaremos las tarjetas para Casinos, Club PDIy Centros Recreacionales. Siempre con importantes descuentos y ofertas para celebraciones especiales.