JORNADA DE TRABAJO SOCIOS (R)

Una interesante y amena jornada de trabajo se llevó a cabo este miércoles 9 de marzo, con los presidentes de los círculos de personal (R.) año 2022. Durante la actividad, realizada en el teatro René Vergara de nuestro Cuartel General, se dieron a conocer diversos beneficios de Salud, de DIPRECA y de nuestra Jefatura Nacional de Bienestar.

En la oportunidad, nuestro Director General dio a conocer los lineamientos institucionales para los próximos 6 años, haciendo además un reconocimiento al personal en retiro, quienes marcaron la senda, en diferentes lugares, cargos, épocas y ámbitos de desempeño, camino que en la actualidad además de darle continuidad, nos esforzamos en fortalecer y seguir evolucionando para un crecimiento permanente como institución.

A su vez, la presidenta de CORAFAM Sra. Sandra Ortega agradeció la invitación destacando que esta instancia ha permitido fortalecer los lazos con el personal en retiro, quienes aun pueden aportar mucho a la institución.

Por otra parte, los presidentes de los círculos de Oficiales Generales en retiro y de CONSUPER, coincidieron en la trascendencia de esta actividad, que les ha permitido interiorizarse del desarrollo y los planes institucionales en áreas tan importantes como el bienestar y la salud.

Dado el alto grado de compromiso e interés evidenciado por todos los presidentes de los círculos de oficiales en retiro, es que se comenzará a planificar una nueva jornada de trabajo, con una duración de 2 días, para obtener la sinergia necesaria para obtener mejores resultados

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido