Corafam y Jenabien celebraron exitosa feria con empresas en convenio y emprendedoras por el Mes de la Mujer

Corafam y Jenabien realizaron exitosa feria con empresas en convenio y emprendedoras por el Mes de la Mujer

Bancos, Líneas Móviles, Artículos De Cuidado Y De Hogar, Fueron Algunos De Los Servicios Que Estuvieron Presentes En Las Feria

El pasado jueves 16 de marzo, se realizó una feria expositora con diferentes empresas en convenio y emprendedores. La iniciativa levantada por Corafam y Jenabien se llevó a cabo en el contexto del mes de la mujer, dándole un espacio a muchas trabajadoras de poder tomarse una pausa y apoyar el comercio local dentro de sus mismas instalaciones.

Las diferentes empresas en convenio agradecieron el espacio, asegurando que la iniciativa era útil para recordarles a los y las funcionarias que existen estas alianzas entre las instituciones y la Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de vida. Por otro lado, las emprendedoras se mostraron felices y entusiasmadas por la recepción del personal y destacaron la organización por volver a realizar este tipo de actividades luego de la pandemia.

La actividad contó con una antesala en el salón Rene Vergara, que fue presidida por la Presidenta de la Corafam, Sandra Ortega. En dicha jornada, las mujeres del Cuartel General participaron de un taller de pausa activa a cargo del profesor Héctor Burgos, quien les enseñó técnicas de respiración consciente, las cuales pueden ocupar en sus espacios laborales y personales. 

La Prosecretaría y Coordinadora del Voluntariado Damas de Azul de Corafam, Evelyn Cansino, comentó estar muy feliz con el resultado de la feria y agradeció el trabajo realizado en alianza con Jenabien, ya que esto permitió darle un espacio de visibilidad a más de 15 empresas en convenio y emprendedores, los cuales además, eran funcionarios de la misma institución.

IMG_3931
IMG_3945
IMG_3955
IMG_3966
IMG_3981
IMG_3995
IMG_4001
IMG_4002
IMG_4017
IMG_4021

Previous
Next

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido