Idetex, Tricapitals, Neo Urbe y Shaveclub: Los cuatro nuevos convenios de Jenabien

Jenabien firma cuatro nuevos convenios

Idetex, Tricapitals, Neo Urbe y Shave Club son el nombre de estas nuevas empresas, las cuales ya se encuentran vigentes para su uso

El pasado martes 21 de marzo se realizó la firma de distintos convenios los cuales están enfocados en el rubro inmobiliario, decoración de hogar y cuidado personal.

El Jefe Nacional, Prefecto Leopoldo Bascuñán, aseguró que “estos nuevos lazos significarán un gran beneficio para todos nuestros socios y socias, ya que son alianzas que ayudan en el día a día, generando así un gran impacto en su vivir”. Asimismo, comentó que espera poder seguir creando este tipo de relaciones con diferentes empresas y tener una gama más grande de servicios.

El primer convenio firmado fue con Shave Club, una empresa dedicada a la venta de productos de afeitado para hombres y de cuidado personal en el caso de las mujeres. 

Los siguientes fueron Neo Urbe y Tricapitals, ambos expertos en el rubro inmobiliario, quienes aseguraron que además de ofrecer beneficios habitacionales, realizarán ayuda financiera y comercial a los socios de Jenabien.  Finalmente, tenemos Idetex, quienes ofrecen un gran y variado catálogo en artículos de hogar y textiles. 

051A1437
051A1446
051A1451
051A1462
051A1476
051A1499

Previous
Next

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido