Jenabien en alianza estratégica con Corafam para complementar las ayudas de tipo social y económica

Jenabien en alianza estratégica con Corafam para complementar
las ayudas de tipo social y económica

Este viernes 12 de abril en el Salón René Vergara, en la Jornada de los coordinadores regionales y Planas Mayores de la Institución, la Presidenta de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, Magdalena Neira y el Jefe Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, Prefecto Alex Espinoza, firmaron un convenio con el objetivo de mejorar la atención al funcionario y complementar las ayudas de tipo social y económico.

El trabajo se realizará en conjunto, compartiendo experiencias, efectuando el análisis y evaluación en cada caso. A su vez, se privilegiará la obtención fidedigna de los datos, logrando disminuir los tiempos de atención del socio.

Para un adecuado equilibrio, transparencia y eficiencia se trabajará con un Ficha Única (Ficha de Atención para Ayuda Económica), lo que permitirá evitar errores, dualidad de datos, sobrexposición del requirente y mejorar los tiempos de respuesta. Esta ficha estará descargable la próxima semana.

Para mayor información contactarse con el área social Jenabien Tel. 22 7082261-62 o con el área social de Corafam Tel. 22 27081743






No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido