NUEVOS CONVENIOS EDUCACIONALES

Nuevos convenios educacionales: Colegio Nuestra Señora de Loreto, Colegio Tantauco y Colegio Alcázar de Las Condes

Nuevos convenios y beneficios se suman a favor de nuestros socios y sus familias, ahora la Jefatura de Bienestar y Calidad de Vida, concretó la firma de un nuevo convenio de descuento por planilla con la Fundación Arturo Merino Benítez el que ofrece a los funcionarios socios en servicio activo, ser parte de las comunidades educativas de los colegios Nuestra Señora de Loreto y Tantauco El Bosque, otorgándoles aranceles preferenciales.

Para hacer efectivo el descuento, el socio deberá exhibir su tarjeta de identificación policial (tipol) en el que indique que es funcionario y que se encuentra en servicio activo, para el año académico correspondiente.

 

Beneficios

  • Beca Tipo “B” consistente en una rebaja respecto del valor de los aranceles de los colegios. Todos los valores son expresados en UF:

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LORETO:

COLEGIO TANTAUCO EL BOSQUE:

  • Modalidades de pago:
  • Pago al Contado con un descuento de 5%
  • Pago al contado con tarjeta de crédito tiene un descuento de 3%
  • Descuento por planilla gestionado por “Jenabien”, para lo cual debe firmar una autorización para proceder a realizar los descuentos correspondientes, conforme al modelo que se encuentra en la sección DOCUMENTOS de la página www.jenabien.cl.

Elegir actividades del Curriculum Complementario (talleres), sin costo para el apoderado.

  • Beca por Cantidad de Hijos Matriculados: Se otorgará a los apoderados que matriculen a más de un hijo en los colegios, una beca consistente en una liberación parcial al pago del arancel anual de la colegiatura mensual, y cuyo monto será de acuerdo a lo siguiente:
  • Por 2º hijo matriculado Rebaja del 5% de mensualidad.
  • Por 3º hijo matriculado Rebaja del 10% de mensualidad.
  • Por 4º hijo matriculado Rebaja del 25 % de mensualidad.
  • Por 5º hijo matriculado Rebaja del 100% de mensualidad
  • Optar a la Beca Excelencia Académica que se otorga a aquel estudiante(a) de 5º a 8º de enseñanza básica y aquel estudiante(a) de Iº a IIIº de enseñanza media, que obtenga las más altas calificaciones académicas de sus respectivos niveles. Esta beca consiste en una exención parcial del arancel de la colegiatura, su asignación se realizará anualmente y su vigencia será el año siguiente de su asignación. Esta beca corresponderá a un 50% del valor de la colegiatura correspondiente.
  • Por otro lado, también tendrá derecho a la Beca por Puntaje Nacional PSU que se otorga por única vez, hasta cuatro Becas, a aquellos estudiantes, de los Colegios de la Fundación, que hayan obtenido Puntaje Nacional en la PSU y su monto único será, el equivalente a 20 UF.
  • Asimismo, el colegio contrata a su costo, un seguro de vida, para el sostenedor económico del Estudiante, este seguro cubre los gastos de colegiatura hasta IV° año de enseñanza media.

En tanto, el Colegio Alcázar de Las Condes permite que los hijos de nuestros socios puedan optar a descuentos preferenciales en las mensualidades, otorgándole de esta manera un ítem más atractivo y llamativo en relación a otros colegios.

Contactos

Colegio Nuestra Señora de Loreto

Dir. Calle Charles Hamilton 12880, Las Condes

Tel.227684012/ postulacionesonlinensl@fundacionamb.cl

Colegio Tantauco El Bosque

Dir. Calle General Tovarías 385, El Bosque

Tel. 223322011/ consultasadmision@fundacionamb.cl

Colegio Alcázar de Las Condes

Dir. Avda. Pdte Riesco 4902, Las Condes

Tel. 227832305/ admision@alcazardelascondes.cl

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido