ACTÍVATE, Energía que motiva

La Jefatura Nacional de Educación y Doctrina (JENAED), a través del Departamento de Educación Física (DEFIS), lanzó la campaña de Actívate, Energía que Motiva, invitando a los funcionarios de la PDI a mejorar su calidad de vida con este programa de los funcionarios.

“Actívate, Energía que Motiva, es una propuesta para todos aquellos o aquellas, independiente del escalafón al cual pertenezcan, que deseen mejorar su calidad de vida, así como su condición física y de salud, gracias a la implementación de planes voluntarios de entrenamiento físico y alimenticio, preciso en su oportunidad el Jefe Nacional de Educación y Doctrina, Prefecto Inspector Rodolfo Carrasco Ortiz.

Próximamente, se informarán las unidades y fechas que visitarán los profesionales del DEFIS para efectuar mediciones corporales voluntarias, utilizando tecnología de avanzada -como es la bioimpedancia eléctrica (In Body)- para generar una ficha con tus datos. Tras estas evaluaciones, personal experto generará una pauta de programas y recomendaciones individuales, y que por medio de canales de comunicación directa te hará un seguimiento de tus logros y te brindará orientaciones para alcanzar tus metas.

Se espera que durante el presente año, más de 5.500 funcionarios de la Región Metropolitana –que representan el 46% del universo de funcionarios PDI- pueda participar de este programa, desarrollado en conjunto con JENABIEN, JENASA y JENAPERS. En tanto, el próximo año se espera alcanzar la cobertura de todo el territorio nacional.

Es de suma importancia que los participantes completen una encuesta virtual disponible tanto en la dirección web https://forms.gle/3WnVGNU37rLAHeDX7 o scaneando el código QR que aparece en la imagen de esta noticia.

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido