GRAN FINAL FESTIVAL DE LA VOZ PDI

Quince talentos protagonizaron una electrizante final en el Festival de la Voz PDI que se realizó en la Escuela de Investigaciones Policiales, actividad organizada por la Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida.

“Estamos muy contentos en este cierre, gran final, que es organizado a través de nuestra jefatura, y contento por la convocatoria que hemos tenido esta noche. Feliz que la familia PDI apoye el desarrollo y estímulo de la música como manifestación artística y cultural”, expresó el Prefecto Alex Espinosa Valdés.

El certamen de canto convocó socios e invitados de Jenabien que repletaron el lugar y se reunieron para escuchar las voces de los participantes en sus diferentes categorías. Luego de la deliberación, el jurado compuesto por la Subcomisaria María Paz Aguilera, el cantautor Fernando Ubiergo y, por el reconocido productor artístico Leo García, dieron por ganadores de la categoría infantil a Matilda Acuña, categoría familiar Catalina Gutiérrez y categoría socio Comisaria Marcia Burgos, quienes recibieron un premio de un millón de pesos

El show finalizó con el grupo Natalino que interpretó seis canciones y las cuales fueron coreadas por nuestros socios y socias.

«Sin duda las imágenes hablan por sí solas, como Jefe Nacional de Bienestar y Calidad de Vida me siento orgulloso del tremendo equipo humano que trabajó para la realización de “LA VOZ PDI”.

Agradezco a cada uno de los que apoyaron esta iniciativa desde el anonimato, tras bambalinas, producción, autoridades institucionales y al enorme despliegue del Equipo de comunicaciones que hicieron de este evento algo espectacular.

Para todos ellos

GRACIAS TOTALES

Pero sin duda los protagonistas son nuestros artistas que confiaron en esta actividad y nos entregaron su indiscutible talento con sus canciones e interpretación nos hicieron pasar un momento mágico

Mención aparte a cada socio y familia que asistió y apoyó con entusiasmo la Gala.

Finalmente quiero decirles que los buenos comentarios que nos han hecho llegar, nos motivan para seguir en esta senda de la recreación y cultura, en Pro del bienestar y calidad de vida de los más de 13 mil socios a nivel nacional.»

Alex Espinoza Valdés

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido