TRES GRANDES PROYECTOS EN EJECUCIÓN

https://youtu.be/zWBEy-XXZy0

1.- Único en su tipo “Bordemar Pelancura”, con más 500 metros cuadrados, permitirá disfrutar del hermoso borde costero, con 4 tinas de agua caliente, nuevos baños y camarines, así como nuevas bombas para la
Piscina. Se espera este concluido el 31.DIC.019

2.- Piscina Temperada de San Sebastián, ya tiene un 50% de avance y esperamos esté terminada a fines del mes de noviembre de este año.

3.- Casino de Olmué, ya están habilitados los comedores y la segunda etapa está enfocada a la cocina, que lleva un 30% de avance y se espera que esté totalmente concluida para fines de noviembre. Cabe destacar las mejoras, como climatización de los comedores, bodega refrigerada para frutas y hortalizas, más metros cuadrados construidos y nuevos equipos.

Esperamos que durante los años 2020 y 2021 hayamos intervenido todos los centros recreacionales, conforme a todas las capacidades humanas y económicas de nuestra jefatura nacional. En ese sentido hago un reconocimiento a todos quienes hacen posible estas obras, profesionales, técnicos, maestros y jornales, así como a quienes, día día, hacen un tremendo esfuerzo por desarrollar y ejecutar los procesos administrativos, conforme a la ley de compras públicas y contrataciones.

Prefecto Alex Espinoza, Jefe Nacional de Bienestar y Calidad de Vida

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido