NUEVO CONVENIO «HOTELERA DIEGO DE ALMAGRO»

La Jefatura Nacional de Bienestar y Calildad de Vida estableció un convenio con Hotelera Diego de Almagro Limitada, cadena hotelera dedicada al servicio de hospedaje y comedor, con una infraestructura de 30 hoteles a lo largo del territorio nacional beneficiando a los socios activos, en retiro y a su grupo familiar de un servicio profesional y de calidad.


¿CÓMO RESERVAR?

Para todas las reservas el personal socio de esta Jenabien, al momento de solicitar el hospedaje, deberá exhibir la Tarjeta de Identificación Policial (TIPOL), socios en retiro, presentar su Tarjeta de Medicina Curativa o Tarjeta de Socio JENABIEN.Para disfrutar de este convenio, también podrán realizar reservas con las siguientes modalidades:– Socios en retiro: Enviando solicitud vía correo electrónico indicando N° de Carnet de Identidad y N° de Pensión de la Tarjeta de Medicina Curativa o Adjuntando imagen de su Tarjeta de Socios Jenabien. Correo centraldereservas@dahoteles.com

– Reserva Telefónica: Contactándose a los teléfonos fijos 600 2620100 o (56) 223559250, indicando nombre completo, Rut, IBM o Carnet de Medicina Curativa. Para fechas especiales (eventos, convenciones, ferias), las reservas debes ser solicitadas con anticipación.

Sin Reserva: Si el Socio beneficiario concurra a alguno de los establecimientos de la cadena hotelera sin reserva previa, podrá hospedarse siempre que la disponibilidad del recinto lo permita.

NOTA IMPORTANTE: EN TODOS LOS CASOS ANTERIORES, LOS SOCIOS PARA VALIDAR EL DESCUENTO DEBERÁN SEÑALAR EL SIGUIENTE CÓDIGO: PDI1485
El descuento es aproximadamente un 30%​ y no es acumulable con otras promociones, por lo tanto aplica sobre precio de lista.

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido