TODAS TUS MONEDAS SIRVEN PARA AYUDAR A LA TELETÓN

https://www.youtube.com/watch?v=5HVyYxi30yE&feature=youtu.be

Porque somos los N°1, debemos apoyar a las 30 mil familias que se atienden actualmente en Teletón, desde Arica a Coyhaique.

Por ello, Jenabien te invita a ser partícipe de la Campaña “La podemos llenar” realizando tu aporte en monedas a una botella desechable que estará presente en Unidades de la Región Metropolitana. En el caso de regiones se adjunta etiqueta para poder crear sus alcancías.

La Teletón fue reprogramada para el 3 y 4 de abril de 2020, por lo cual, nuestra campaña culminará el jueves 2 del mencionado mes.

Recordemos que esta campaña solidaria es de todos los chilenos y nuestro objetivo es seguir apoyando para entregar una rehabilitación de calidad a las personas en situación de discapacidad.

 

¿No tienes la alcancía en tu Unidad? ¿Cómo hacerla? ¡Muy simple!

Consigue una botella de plástico desechable vacía, límpiala y sácale el logo de la marca, luego haz una ranura en la parte superior de la botella del porte de una moneda de $500 y descarga aquí la imagen de la campaña “La podemos llenar”, luego pégala en el recipiente ¡Listo! TODAS TUS MONEDAS SIRVEN PARA APOYAR A LA TELETÓN.


DESCARGA ETIQUETA BOTELLA Y AFICHE

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido