CONVENIO HOTEL GAVINA

SUMAMOS MÁS CONVENIOS EN EL NORTE: HOTEL GAVINA DE IQUIQUE

Uno de los objetivos propuestos por la Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, es poder brindar a nuestras socias y socios, diversos convenios y beneficios con distintas empresas a los cuales puedan acceder a descuentos y beneficios, colaborando con ello con su bienestar y el de sus familias.

Por ello, acabamos de realizar un convenio en la Región de Tarapacá con el Hotel Gavina & Convention Center, 5 estrellas, el cual dispone de 82 habitaciones: ejecutivas, Superior y Suite. El hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Iquique, cercano a playas y balnearios, su mercado objetivo es el pasajero nacional, el segmento institucional y empresas corporativas.

El convenio se suma así al suscrito hace pocos días con Hoteles Santa Rosa y Espacio OX que también ofrece tarifas especiales para todos los socios.

Gavina Hotel está ubicado en Av. Arturo Prat 1497, Iquique. Si usted tiene cualquier consulta al respecto contactarse al teléfono +56 57 2393030 y su casilla de correo electrónico es reservas@gavina.cl.

Mayor información de los descuentos en www.jenabien.cl /banner convenios, área hotelería.

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido