Hotel Jenabien

Una gran noticia, probablemente la más importante de los últimos años para la Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, es la que da a conocer nuestro Director General, don Héctor Espinosa Valenzuela, ya que desde hoy, somos dueños de un Hotel ubicado en el hermoso sector residencial de la Comuna de Providencia, calle el Vergel a pasos de Avenida Ricardo Lyon, que cuenta con 17 habitaciones, todas con baño en suit, wifi, work ofice, lavandería, recepción, cafetería y estacionamientos.
Mañana jueves 04 de marzo el equipo completo de maestros del área de infraestructura de Jenabien inicia las faenas de remodelación y mejoramiento, para entregar las dependencias en excelentes y modernas condiciones.

También hemos suscrito una promesa de compra para una segunda propiedad contigua al hotel, para poder ampliarnos en un futuro y aumentar la capacidad hotelera.

Como Jefe Nacional Jenabien, agradezco todo el apoyo del personal bajo mi mando, de nuestro Alto Mando y en especial de nuestro Director General, para alcanzar tan importante logro en beneficio de todos los socios (as) y sus familias a nivel nacional. 

https://youtu.be/nWIf9f-tfnI

No se han encontrado resultados.
¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido