TODOS CONECTADOS

TODOS CONECTADOS EN FACEBOOK JENABIEN
Hoy somos más de 5100 socios que integramos el grupo cerrado Pdi_Jenabien, quienes tenemos acceso inmediato a todos los beneficios y novedades de la Jefatura.
En este tiempo, necesitamos ampliar esta cobertura al máximo de los integrantes de esta Gran Familia Jenabien, y por eso, te pedimos que nos ayudes a integrarlos ¿Cómo? Invitándolos al grupo Pdi_jenabien desde tu Facebook 😉 o contándoles de la existencia de este grupo cerrado 

MEDIDAS DE APOYO SOCIOS COOPEUCH

Continuando con las medidas económicas implementadas por la Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, agradecemos la respuesta de la Cooperativa de Ahorro Coopeuch, la cual atendió nuestra solicitud y aprobó la postergación del pago de cuotas de créditos (consumo e hipotecario) de nuestros socios. Esta disposición regirá a partir de abril.

CLUB PDI Y CENTROS RECREACIONALES CERRADOS

CIERRE DEL CLUB SOCIAL PDI
Como parte de las medidas de prevención ante el brote de Covid-19, se informa que a partir del Viernes 20 de marzo, el Club PDI se encontrará cerrado hasta nuevo aviso.
A lo anterior, se suma el cierre de los centros recreacionales.

JENABIEN CIERRA LOS CENTROS RECREACIONALES

Porque nos tenemos que cuidar entre todos, esta mañana, el Jefe Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, Prefecto Inspector Alex Espinoza y su grupo asesor, para evitar la propagación del coronavirus, Covi-19, determinó el cierre de todos los Centros Vacacionales.
La medida considera que Tongoy, La Casona y Ruca Walung de Papudo, Villasol de Olmué, Mirador Las Cruces, San Sebastián, Pelancura de San Antonio, Club de Campo “El detective”, La Baita y Peumayen de Chillán, Licanray, Villa Los Nevados Lago Chapo y Torres del Paine, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
A su vez, se informa a los socios que quedan nulas todas las reservas programadas.

JENABIEN CONGELA TUS DESCUENTOS

Estimados Socios

El complejo escenario que todos estamos viviendo junto a nuestras familias, por la Pandemia del Corona Virus, nos ha afectado en muchos aspectos, pero sin duda a la mayoría en la economía doméstica, por la compra inesperada de insumos y medicamentos para prevenir el contagio de este Virus.

Por este motivo hemos hecho grandes esfuerzos para proveerlos de mascarillas, alcohol gel, antigripales y medicamentos en general, que actualmente se encuentran agotados en el comercio establecido. Sin embargo, queremos seguir aportando a su Bienestar y, por eso, hemos tomado la decisión de suspender todos sus descuentos por planilla dependiente exclusivamente de esta jefatura, como en la cuota socio, créditos, compra de bienes y servicios (este beneficio no es aplicable para los descuentos con otras empresas en convenio).
Esta medida se verá reflejado en los meses de abril, mayo y junio.

CANALIZA TU PEDIDO DE MASCARILLA EN TU PLANA MAYOR

Tras la llegada del Coronavirus al país, las autoridades de salud han señalado la confirmación de 155 personas contagiadas en el país hasta ahora y, de acuerdo a la definición de la Organización de la Salud (OMS), el inicio a la etapa 4 de la pandemia.
La etapa cuatro es la dispersión comunitaria y circulación del virus que ya se ha realizado con focos de contagio local en algunos colegios, por lo que las Autoridades recalcan cumplir con las normas de cuidado personal, el lavado de manos constantemente y evitar todo viaje o desplazamiento que no sea estrictamente necesario, prefiriendo la permanencia en el hogar.
Es en este sentido y para evitar aglomeraciones y saturación del sistema en nuestra farmacia institucional, la Jefatura de Bienestar y Calidad de Vida insta a todos sus socios a canalizar sus requerimientos con sus Planas Mayores Regionales para enviar un solo gran pedido y llegue los antes posible.
Estamos trabajando y realizando todo lo posible para el bienestar de nuestros socios.