Resumen de la empresa:
VTR es una empresa pionera en el desarrollo de las telecomunicaciones en Chile, presente en 114 comunas entre Tarapacá y Aysén. Provee servicios de Televisión por Cable, Telefonía Fija, acceso a Internet y Telefonía Móvil a nivel nacional.
Beneficiarios:

Socios activos y en situación de retiro

Beneficios y Descuentos:

Planes Preferenciales

Beneficios Adicionales (Promociones y Ofertas):

Beneficios adicionales
(Promociones y ofertas)
Asistenta VTR: Sin costo, pensado en cubrir cualquier inconveniente técnico o necesidad que tengan los clientes con la red interior de sus servicios VTR (Informarse de la cobertura y en qué casos aplica).

La primera y segunda boca van gratis junto a la instalación del servicio de televisión.

Los socios pueden optar a la contratación de servicios con tarifa convenio en dos domicilios diferentes, siempre que ambos mantengan como medio de pago PAC/PAT Bancario.

El costo de traslado de domicilio será gratuito 1 vez al año para los socios de Jenabien.

PAC/PAT, pago directo por el socio. La activación la debe solicitar el funcionario con su Banco informando el N° de Cliente.

Cobertura:
Cobertura a nivel nacional de acuerdo a factibilidad técnica de la empresa.
Acreditación:

Los socios interesados en contratar el servicio deberán contactar al ejecutivo designado, indicando que es socio de Jenabien.

Clientes nuevos:
Julio Reyes / Fono 976972210
Correo: julio.reyes@e.vtr.cl

Gonzalo Jara /
Correo:

Atención clientes convenio:
ventas.convenios@vtr.cl

Todo funcionario que llame a la línea 6008009009 que se identifique como Cliente Convenio podrá:

- Contratar nuevos servicios (Telefonía Fija, Cable, Internet) sea éste cliente o no ya de VTR.

- Actualizar el Pack contratado.

- Contratar SVA (programación Premium, Dbox, Extensor).

- Consultar sobre su boleta o pagos.

- Consultar sobre el uso de sus equipos (Control Remoto Dbox, Extensor, Canales).

- Solicitar cambio de domicilio de sus servicios.

- Solicitar visita técnica por problemas en la red o sus equipos.

- Eliminar servicios y/o SVA.

PAC/PAT, pago directo por el socio. La activación la debe solicitar el funcionario con su Banco informando el N° de Cliente.

Ir al contenido