Resumen de la empresa:
VTR es una empresa pionera en el desarrollo de las telecomunicaciones en Chile, presente en 114 comunas entre Tarapacá y Aysén. Provee servicios de Televisión por Cable, Telefonía Fija, acceso a Internet y Telefonía Móvil a nivel nacional.Beneficiarios:
Socios activos y en situación de retiro
Beneficios y Descuentos:
Planes Preferenciales
Beneficios Adicionales (Promociones y Ofertas):
Beneficios adicionales
(Promociones y ofertas)
Asistenta VTR: Sin costo, pensado en cubrir cualquier inconveniente técnico o necesidad que tengan los clientes con la red interior de sus servicios VTR (Informarse de la cobertura y en qué casos aplica).
La primera y segunda boca van gratis junto a la instalación del servicio de televisión.
Los socios pueden optar a la contratación de servicios con tarifa convenio en dos domicilios diferentes, siempre que ambos mantengan como medio de pago PAC/PAT Bancario.
El costo de traslado de domicilio será gratuito 1 vez al año para los socios de Jenabien.
PAC/PAT, pago directo por el socio. La activación la debe solicitar el funcionario con su Banco informando el N° de Cliente.
Cobertura:
Cobertura a nivel nacional de acuerdo a factibilidad técnica de la empresa.Acreditación:
Los socios interesados en contratar el servicio deberán contactar al ejecutivo designado, indicando que es socio de Jenabien.
Clientes nuevos:
Julio Reyes / Fono 976972210
Correo: julio.reyes@e.vtr.cl
Gonzalo Jara /
Correo:
Atención clientes convenio:
ventas.convenios@vtr.cl
Todo funcionario que llame a la línea 6008009009 que se identifique como Cliente Convenio podrá:
- Contratar nuevos servicios (Telefonía Fija, Cable, Internet) sea éste cliente o no ya de VTR.
- Actualizar el Pack contratado.
- Contratar SVA (programación Premium, Dbox, Extensor).
- Consultar sobre su boleta o pagos.
- Consultar sobre el uso de sus equipos (Control Remoto Dbox, Extensor, Canales).
- Solicitar cambio de domicilio de sus servicios.
- Solicitar visita técnica por problemas en la red o sus equipos.
- Eliminar servicios y/o SVA.
PAC/PAT, pago directo por el socio. La activación la debe solicitar el funcionario con su Banco informando el N° de Cliente.