¿Aún no recibes el reembolso del Subsidio de Arriendo? En esta nota te contamos todo para continuar con el proceso de este gran beneficio

¿Te imaginas recibir un beneficio que te ayude a cubrir los gastos de arriendo de tu vivienda? ¡Eso ya es una realidad gracias a nuestra Institución! En el marco de nuestro compromiso constante por ofrecer soluciones habitacionales concretas, hemos puesto a disposición de nuestros funcionarios y funcionarias el Subsidio de Arriendo, un apoyo directo que ya ha beneficiado a muchas personas de nuestra comunidad.

Si eres parte de quienes han accedido a este beneficio, recuerda que para iniciar el proceso de reembolso mensual, debes enviar la siguiente documentación:

  • Formulario de reembolso de aportes por subsidio
  • Comprobante de pago por concepto de arriendo firmado por el dueño del inmueble o representante legal, certificado en cantidad y en calidad. (Uno por cada mes, entre los primeros 5 días del pago del arriendo).
  • Comprobante de transferencia o cartola bancaria que acredite el pago

Importante: el reembolso del primer mes será proporcional al día en que en que postulaste al beneficio. Para calcularlo, divide el monto recibido entre 30 (días del mes) y multiplica ese resultado por los días cubiertos por el subsidio.

Toda la información y los documentos requeridos están disponibles dando clic AQUÍ

¿Dudas o consultas? Contáctanos al 227082222 / 227082343 / 227082332

Además, esta información será enviada directamente al correo de cada beneficiado.

¡Porque tu bienestar comienza en casa, y nosotros estamos contigo!

¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido