El pasado 2 de octubre se realizó una emotiva y solemne ceremonia de entrega de becas en las dependencias de la Escuela de Investigaciones de Chile. Como Jenabien, tuvimos el honor de participar en este significativo evento, en representación de las becas otorgadas por Coopeuch y Mutual de Seguros de Chile, dos instituciones con las que mantenemos alianzas de colaboración sólidas y enriquecedoras a lo largo de los años.
Estas becas, que cubren el arancel completo de la carrera policial, son fruto del compromiso conjunto entre Bienestar y sus convenios, a quienes extendemos nuestro más sincero agradecimiento. Creemos firmemente que este tipo de apoyo no solo representa un beneficio directo para los estudiantes, sino también para toda la sociedad, al fortalecer el desarrollo de futuros profesionales que contribuirán con su labor se seguridad del país.
La ceremonia fue un reflejo del impacto positivo que genera el trabajo colaborativo entre instituciones, y reafirma nuestro compromiso con el desarrollo educacional y profesional de quienes han elegido servir a la Nación.