En una jornada marcada por la colaboración y el compromiso, la Jefa Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, Prefecta Katherin Rivillo, visitó este martes las oficinas de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI. Durante su jornada, la Prefecta sostuvo una reunión con la Presidenta de la Corporación, Leila Caldera, y su Consejo Directivo, con el objetivo de repasar y fortalecer la alianza colaborativa entre Jenabien y Corafam.
El encuentro se centró en la revisión de los ejes de trabajo compartidos por ambas organizaciones, los cuales están orientados al beneficio de los socios y sus familias. Jenabien y Corafam han mantenido una relación constante y fructífera, trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de los miembros de la Policía de Investigaciones y sus familias. Durante el encuentro, se destacaron los logros alcanzados hasta la fecha y se discutieron nuevas metas y desafíos para seguir avanzando en esta colaboración.
Entre los temas abordados, se plantearon estrategias para fortalecer aún más esta alianza, reconociendo su importancia fundamental en el bienestar integral de los socios. La Prefecta Rivillo, subrayó que la calidad de vida de los funcionarios impacta directamente en el buen desempeño de toda la institución, y reafirmó el compromiso de Jenabien de seguir trabajando de la mano con Corafam para alcanzar estos objetivos comunes.