TEMPORADA ESCOLAR 2020

¿Compras Escolares?

Ahora tienes la posibilidad de comprar los artículos de tu hijo en Dimeiggs, conocida librería en el célebre “Barrio Meiggs”, donde destaca su precio, surtido y disponibilidad.

Dimeiggs se compromete a otorgar el 20% de descuento sobre el precio detalle (descuento no acumulable a otras ofertas y promociones) a quienes al momento de adquirir alguno de los bienes en forma física exhiba la Tarjeta de Identificación Policial (Tipol)

Beneficio: 20% de descuento en el total de la compra.

Pago: Efectivo o tarjetas bancarias.

Vigencia: 12 meses. Renovable automática.

Dirección: Meiggs 30, Santiago Centro

Contacto: 2 2396 2198

Horario de atención: LUN – VIE: 10:00 a 19:30 HRS/ SAB: 10:00 a 17:30 HRS

Observaciones importantes a considerar:

  1. Es requisito fundamental que al llegar a caja, colaborador se presente como un cliente de convenio y muestre su credencialcertificado o última liquidación de sueldo.
  2. Dado el punto anterior, en caso que trabajador no presente algún medio de acreditación válido, perderá el beneficio y no podrá reclamarse la devolución a posterior.
  3. Este beneficio es para todos los trabajadores vigentes de su empresa y caso que el funcionario no pueda asistir, deberá enviar un poder simple indicando los datos del familiar que hará uso de su beneficio acompañado del medio de acreditación del funcionario.
  4. No se aplicará el descuento cuando colaborador lleve a terceros para que hagan sus compras haciendo uso de su beneficio exigiendo boletas separadas.