Este jueves 11 de enero, el Prefecto Leopoldo Bascuñán, Jefe Nacional de Bienestar y Calidad de Vida firmó una nueva alianza estratégica con la Federación Deportiva Nacional de Judo en Chile con su Presidente Marcelo Simian.
La jornada que contó con la presencia de alumnos y alumnas de esta disciplina permitirá a los socios y socias a nivel nacional tanto activos como en retiro y a sus cargas familiares, acceder a los distintos clubes adscritos que imparten dicho deporte en las diferentes regiones del país.
Asimismo, en la firma del convenio participó la Presidenta de la Corafam, Sandra Ortega, quien destacó la importancia de fomentar el deporte, algo que la Corporación había realizado en años anteriores cuando manifestó su apoyo a la Federación logrando que deportistas nacionales pudiesen entrenar en dependencias de la Escuela de Investigaciones.
Finalmente, el Jefe de Jenabien expresó su motivación con respecto a la nueva alianza y aseguró que este beneficio será de gran impactó para los socios y sus familias, quienes podrán recrearse y compartir bajo la disciplina de este deporte.
Revisa los mejores momentos de la jornada en el siguiente video: