Con gran convocatoria concluyó Bienestar en Terreno en la Región Policial del Maule

Con Farmacia, Ventas Corporativas, Peluquería, Gestión de Socios y Crediticia, empresas en convenio y mucho más fue como realizó su valorado programa Bienestar en Terreno en la Región Policial del Maule el pasado martes 26 de marzo.

La instancia sirvió como un encuentro donde los socios y socias de las unidades dependientes de dicha Repol puedan acceder a los diferentes beneficios y servicios que ofrece nuestra Jefatura. De esta misma forma, el espacio se abrió para los socios en situación de retiro para que pudiesen recibir orientación sobre los procesos de Jenabien.

Este Bienestar en Terreno contó con la participación de la Jefatura Nacional de Administración y Gestión de las Personas, quienes estuvieron presentes con su Sección de Beneficios y Oficina de Reintegros.

La segunda visita del año tiene lugar hoy miércoles 27 de marzo, en la Región Policial del Libertador Bernardo O’Higgins, donde contaremos con los mismos servicios ya mencionados.

Los dejamos cordialmente invitados a ser parte de este gran e importante programa, con el que cada día buscamos estar más cerca de nuestros socios y socias.

Revisa en el siguiente video los mejores momentos de lo que fue Bienestar en Terreno Maule:

Jenabien, Contigo Siempre

¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido