Felicitaciones y pleno éxito Subprefecto Manuel Castillas al asumir como Jefe Nacional de Bienestar y Calidad de Vida de la PDI

El martes 16 de abril, en las dependencias del Salón René Vergara, de nuestro Cuartel General, se llevó a efecto la entrega de la Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, por parte del Prefecto Inspector Leopoldo Bascuñán Gómez, asumiendo el Subprefecto Manuel Castillas. La ceremonia contó con la participación del Subdirector de Desarrollo de Personas, el Prefecto General Erwin Clerc, quien actuó como interventor.

El Subdepers, dirigiéndose a los asistentes, agradeció al Prefecto Inspector Leopoldo Bascuñán por la destacada labor desarrollada durante su gestión y profesionalismo que continuará evidenciando, como Jefe Regional de Los Ríos. Finalmente, le deseó éxitos al nuevo Jefe Nacional de la Jenabien, Subprefecto Manuel Castillas.

Con esta significativa y solemne ceremonia de cambio de mando, Jenabien inicia una nueva etapa, bajo la dirección del Jefe Nacional Subprefecto Manuel Castillas, acompañado por la nueva Jefa de la Plana Mayor, la Comisaria Marly Bravo, quienes se comprometieron a seguir velando por el bienestar y la calidad de vida de todos los socios y socias a lo largo del país.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos a todos en sus nuevas labores!

Revisa en el siguiente video los mejores momentos de esta ceremonia:

Jenabien, Contigo Siempre

¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido