Gimnasia aeróbica, piscina, talleres de baile y más: Le damos la bienvenida a YMCA, el nuevo convenio orientado a la vida sana de Jenabien

Jenabien se trasladó a las dependencias de YMCA, un centro deportivo enfocado en la vida sana, para la firma del nuevo convenio de la Jefatura, el cual nos ofrece entre un 13.3% a un 22.4% sobre el precio de lista en las diversas actividades de recreación.

Gimnasia aeróbica, ejercicio de sobrecarga, spinning, piscina y talleres de bailes son tan solo algunas de las actividades que los socios y socias Jenabien podrán realizar en el centro YMCA ubicado en la comuna de Santiago en Compañía de Jesús #1360, o en su sede de San Bernardo en Bulnes #352.

Este centro ofrece variadas actividades para todas las edades con acomodados precios que podrás revisar en al anexo disponible en su ficha.

Para hacer uso de este beneficio, los socios deben acercarse a Informaciones YMCA para validar su ingreso, lugar donde le asignará número exclusivo y se les explicará el proceso para utilizar correctamente el servicio.

Revisa en el siguiente video toda la información correspondiente a este nuevo convenio:

Jenabien, Contigo Siempre

¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido