Lo prometido es deuda: Jenabien ya cuenta con pago de Tarjetas de crédito en todos sus servicios a lo largo del país

El pasado viernes 19 de enero anunciamos que incorporamos el método de pago con tarjetas de crédito como una nueva opción para nuestros socios. En ese entonces sólo se podía ocupar en el Work Café del Cuartel General, Ventas Corporativas Mackenna y en el nuevo After School, pero ahora ya contamos con ello para todos los servicios de La Jefatura a lo largo del país.

Los servicios

Jenabien cuenta diferentes servicios como los Work Cafés, que como su nombre lo indica son espacios creados para que el funcionario pueda trabajar mientras disfruta de las mejores bebidas calientes. Actualmente, contamos con 4 tres en Santiago, siendo estos los ubicados en nuestro Curatela General, Asepol y Jenacrim, sumado a uno en el Cuartel de Concepción.

Asimismo, las farmacias las cuales cubren una extensa parte de nuestro territorio nacional, con presencia en Temuco, Valparaíso, Iquique, Concepción, Chillán y las tres sedes ubicadas en Santiago (Jenasa, Cuartel General y Escuela de Investigaciones).

Todas nuestras farmacias comparten espacio con puntos de ventas corporativas, donde podrás adquirir tus productos favoritos para esas ocasiones especiales donde un presente no puede faltar.

La Jefatura cuenta con 12 centros recreacionales, dos en la zona norte, seis en el centro y cuatro por el sur. Algunos de ellos tienen sus propios casinos y servicios de almuerzo para que además de alojarte puedas disfrutar de ricos y económicos platos.

Finalmente, otro servicio de Jenabien donde podrán utilizar este nuevo sistema de crédito es el After School PDI, el cual tiene como meta principal ser un espacio seguro que cuide a los hijos e hijas de nuestros socios. Contamos con tres jornadas, mañana, tarde y completa. Recuerda que también activamos el pase diario para que lleves a tus niños el día que necesites.

Conoce todos los servicios que cuenta con el servicio de tarjetas de crédito en las respectivas áreas de nuestra página web www.jenabien.cl 

¡Ya no hay excusas para preferir los servicios de Jenabien!

Jenabien, Contigo Siempre

¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido