Vuelve Jenabien en Terreno con su primera visita a Talca y Rancagua

Durante el 2023, visitamos más de 14 ciudades con nuestro solicitado programa “Jenabien en Terreno”, llegando a cuarteles que no tenían un acceso directo a los beneficios de Bienestar. De esta forma seguimos cumpliendo nuestra promesa de descentralizar nuestros servicios y para este año continuaremos con ello.

Nuestra primera visita del año será en la Región Policial del Maule y del Libertador Bernardo O’Higgins, los próximos 26 y 27 de marzo respectivamente, desde las 10 hasta las 16:00 horas.

Como queremos seguir acercando nuestros beneficios a lo largo del país, para esta ocasión no solo tendremos los servicios más conocidos de nuestro programa como Peluquería, Ventas Corporativas y Farmacia, sino que también contaremos con la participación de Gestión Socios, para la orientación e inscripción de nuevos integrantes de la comunidad Jenabien, y por otro lado, Gestión Crediticia para la entrega de información sobre préstamos y avances.

Para nuestro primer Bienestar en Terreno del año, tendremos también la participación de la Jefatura Nacional de Administración y Gestión de las Personas, quienes estarán presentes con su Sección de Beneficios y Oficina de Reintegros.

Esta actividad está enfocada para todos nuestros socios que sean dotación de las Repoles mencionadas y sus unidades dependientes, asimismo para el personal en retiro, en el marco de la finalización de las conmemoraciones por el Mes de la Mujer.

Finalmente, se contará con la presencia de empresas en convenios en ambas ciudades tales como: Coopeuch, Mutual de Seguros, VTR, Banco Estado, BCI, Vida Secuirty, por su parte Cumbre dental y Scotiabank sólo nos acompañarán en Rancagua, mientras que Oftain solamente en Talca.

¡Comparte esta gran noticia y visítanos el próximo 26 y 27 de marzo!

Revisa todos los detalles en la siguiente imagen:

Jenabien, Contigo Siempre

¿Te gustó? ¡Comparte!

Algunas Noticias relacionadas

Ir al contenido